Ya llegó la hora. Y estoy tranquila. Creo que no entiendo lo que esta pasando. Pero esta mañana, voy a embarcar un avión hacia estados unidos. No sé si puedo descubrir en palabras como me siento. Estoy feliz de haber tenido esa experencia. Los últimos 496 días han sido la aventura más grande de mi vida. No me arrepiento ni un momento.
Quiero dar la gracia a cada persona que he conocido a cada una con que tenía contacto en cualquiera manera. Esa aventura hubiera sido diferente sin cada una de Uds. No voy a intentar a nombrar cada una. Pero a todos que he conocido y a todos que me habían apoyado en actualizar ese sueño loco, GRACIAS.
Aunque todavía soy yo, creo que he cambiado muchísimo en alguna manera y que he aprendido mucho desde el comienzo. Algunas cosas de que todavía no me estoy dando cuenta.
No sé que sea la próxima aventura para mi. Pero sé que donde este y lo que sea, será increíble. Sé que todo es posible y que puedo hacer lo que quiero hacer. Puedo ser la que quiero ser. (Solamente tengo que decidir que cosa)
Gracias a todos. Y gracias a mí misma por creer en ese sueño y quitarme el miedo para hacerlo.
Brindis al próximo capitulo.
Genia, te felicito por tu coraje y ya sabés que lo mejor está por venir, porque ya no sos la que eras, porque ahora nadie te quita lo bailado.
ReplyDeleteBesote, y hasta la próxima aventura!